miércoles, 13 de abril de 2022

El significado de los besos según el lugar donde te lo den

 ¿Sabías que los besos también son una forma de expresión? Al igual que la mirada, los besos pueden decir mucho más. Descubre qué significan esos besos que te da tu galán o alguien más dependiendo el lugar donde te lo den, en la mano, en la boca, en la frente o en otros lugares… 


Beso en los labios

Significa interés, cariño y atracción, pero debes fijarte en el tipo de beso. Si el beso es suave, esa persona tiene interés emocional por ti, pero si lo sientes mucho más apasionado, significa que esa persona tiene más atracción física y sexual que emocional.

Beso en la nariz

Puede significar que estás tratando con una persona un poco celosa, pero también quiere decir que los sentimientos que tiene hacia ti son transparentes. Este amor es verdadero y esa persona siempre se interesará por tu bienestar. También significa diversión.

Son símbolo de caballerosidad, si te besa las dos manos juntas es símbolo de protección.

En la clavícula

Es un beso muy íntimo, por lo que puede significar que desea pasar la noche contigo.

Beso en el cuello

También va relacionado con el sexo, pero puede llegar a ser un poco más erótico y seductor. Si te dan un beso en el cuello significa que no eres fácil de atrapar, pero esa persona hará lo que sea por tener una noche de pasión contigo.

Beso en la oreja

Este beso es travieso y juguetón, probablemente sus intenciones sean llevarte a la cama nada más, pero si te besa la oreja mientras tienen intimidad, significa que está disfrutando demasiado ese momento contigo.

Beso en la mejilla

En general es un símbolo de amistad y respeto, pero si lo da al aire puede significar indiferencia. Si te lo dan tronado directamente, tal vez tenga intenciones ocultas.

Beso en la frente

Según Laurel Steinberg, terapeuta de relaciones de pareja, el beso en la frente habla de una fuerte intimidad emocional, de conexión, amor y respeto que habla de lo profundo de los sentimientos que tiene hacia ti. Con este beso te demuestra lo feliz que es a tu lado y te demuestra las ganas de protegerte, aunque tú no lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...