Busca el tuyo y descúbrelo
Es un signo de temperamento apasionado y cuando se enoja provoca una tempestad, no se callará y te gritara cosas sin ninguna diplomacia. Espera a que se calme y no le discutas porque podría ser peor, preferiblemente déjalo solo. Los Aries no suelen guardar rencor.
TAURO:
TAURO:
Es un signo tranquilo aguanta mucho hasta que estalla y se convierte en una fiera. Una vez desatada su ira, no lo busques y no lo apresures a nada porque su enojo tarda bastante, si te quiere el mismo volverá para arreglar las cosas sino olvídalo, si te guarda rencor fue grave.
GEMINIS:
Es de buen carácter y odia dramatizar, pero si se enoja no se reprimirá nada, usara su mejor arma, su palabra, te argumentara en contra y entre mas sea su enojo, mas hiriente será su lengua. Al otro día se le olvidara, pues no guarda rencor. prefiere resolver sus conflictos con diálogos tranquilos, si fue grave te borrara de su vida.
A pesar de ser un signo sensible, puede ser imprevisible cuando se enoja de gravedad. Los cancerianos encabezan el mayor numero de crímenes pasionales. Si se enoja por poca cosa, hay que esperar a que se le pase, se les debe dar mucho afecto y pasiencia para recuperar su confianza. Si le pides perdón se sincero, porque ellos captan las mentiras.
LEO:
No le gusta enfadarse, sin embargo odia que lo dejen en ridículo o que lo excluyan. Su enfado es visible fisico y agresivo. Desata su furia cuando se meten con los que quiere, son muy protectores. Son muy implacables mas no son rencorosos, no suelen dar importancia a quien los traiciono. Deja que se calme para reconciliarse, si te quiere volvera.
VIRGO:
No es de enojarse aun así, la falta de consideración, de respeto, el incumplimiento de palabra o la falta de ética le hace hervir la sangre. En pocas ocasiones cuando la ira lo supera puede reaccionar sorpresivamente revoleando algo o pegandole fuertemente a la mesa. cuando se aplaca es momento de explicarle el como y el porque de los sucedido de forma sincera.
LIBRA:
LIBRA:
Odia los disgusto y las violencia, por eso no es propenso a enojarse, suele detenerse a pensar si vale la pena enfadarse o si pueden arreglarlo de otra forma, si decide que hay motivos puede dejar llevarse por la emoción y actuar como un energumeno, aunque dura muy poco, pero si considera que no mereces su perdón olvidate de ellos.
ESCORPIO:
ESCORPIO:
Tiene mucho autocontrol, es capaz de disimular como hierve de indignación. Si se enoja te ignorara con un silencio sepulcral, lo primero que hace es retirarse de la escena, es posible que cuando los demas se den cuenta de su enojo cuando les clave un aguijon, no suelen reaccionar al instante en que se molestan, prefieren analizar como atacar en el punto debil a su contrincante. Pueden tardar años en perdonar y olvidar.
SAGITARIO:
No es de estarse enfadando pero cuando lo está, es de temer, es expresivo y su enejo se le ve en su cara. Sus estallidos de furia son rapidos intensos e inesperados y generalmente son porque intentan fastidiarles sus planes o limitan su libertad. Sino es para tanto enseguida se les pasara y olvidara el asunto, si fue grave dejalo q se le pase para poder aclarar lo que quedo pendiente.
CAPRICORNIO:
Pese a su apariencia distante y misteriosa es muy sensible y se molesta fácilmente, sin embargo casi no lo demostrara pues controla sus emociones. Para que se enoje de verdad la situación debe ser seria y todos quedaran asombrados de verlo así, aléjate en ese momento no querra hablar con nadie. Sabra serenarse solo y podras aclarar la situación.
ACUARIO:
ACUARIO:
Sabe controlar sus emociones y no es comun verlo enojado, cuando lo hace no suele perder la cordura, mas que enfurecerse tendra broncas esporádicas, da un portazo y se va o te dice algo cruel mientras se despide. Cuando se enoja necesitan tiempo y espacio para enfriarse, suelen alejarse por un tiempo para no perder los estribos. Sino fue grave ellos mismos vuelven sino olvídate de ellos.
PISCIS:
PISCIS:
Prefiere evadir que discutir, cuando tienen problemas se desconectan y se pierden en su propio mundo, pero cuando no pueden escabullirse, explotan de forma violenta, con bronca contenida. El signo mas compasivo se vuelve el mas desconsiderado, mantente alejado l tempestad no suele ser larga y pronto volverá a la normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario