martes, 10 de mayo de 2022

7 señales de que él no siente una conexión especial contigo

 Tal vez, creas que tienes una conexión especial con tu pareja o con aquel hombre con el que llevas meses saliendo.


Sientes que todo está bien y que ambos quieren lo mismo porque te lo ha dicho o eso es lo que tú has querido escuchar y entender.

Sin embargo, si te dice mucho y demuestra poco es claro que no hay una conexión amorosa entre ustedes.

Incluso, tú podrías estar malinterpretando lo que dice sentir por ti, porque si solo te dice lo que quieres escuchar, ahí no es.

Antes de que termines con el corazón roto, es importante que abras los ojos y te des cuenta de que no hay una conexión especial y que él solo se está aprovechando de tu amor:

7 señales de que él no siente una conexión especial contigo

1. No tiene detalles contigo.

Desde los más básicos hasta los que más te demuestran su amor. Ni mensajes de buenos días y tampoco detalles cómo: “vi esto y me acordé de ti”. Jamás te tiene presente para brindarte un obsequio que demuestre lo que siente por ti.

2. Quiere lo mejor para él.

Y eso no eres tú precisamente. En todo momento antepone sus necesidades y no piensa en lo que tú quieres o en lo que sería mejor para su relación. Mientras él esté bien, tú le das igual.

3. No está cuando lo necesitas.

En su vida solo existes cuando él necesita algo de ti, jamás tiene tiempo para ti o no pasa momentos de calidad. No está ahí para apoyarte o cuidarte en un momento difícil.

4. Sientes que debes cambiar.

Es decir, cuando estás a su lado necesitas convertirte en otra mujer o ser menos como tú para complacerlo o estar bien con él. Si te está exigiendo cambiar para estar con él no hay una conexión y tampoco amor.

5. Sus palabras no concuerdan con sus acciones.

Dice mucho, pero te demuestra poco. Incluso, en más de una ocasión se ha contradicho y te ha demostrado que no te ama tanto como te dice.

6. No te presta atención.

Sientes que jamás escucha lo que le cuentes o no te pone atención del todo, está ahí a tu lado, pero no es capaz de interesarse.

7. Te hace sentir menos.

O al menos percibes que no estás a su altura y no porque tú te sientas menos, sino que él todo el tiempo está resaltando lo grande que es y lo poco que tienes tú. No se está fijando en el gran amor que le das, sino en la apariencia y en que no te dejas pisotear para que él sea más feliz. No quiere amarte, quiere aprovecharse de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...