sábado, 16 de abril de 2022

La forma de tus pies te puede decir un poco acerca de tu ascendencia y tus verdaderas raíces?

Estudios realizados en esqueletos antiguos con ayuda de la ciencia forense, se ha revelado patrones hereditarios al observar los pies y las formas de los dedos de este.

Estudios realizados en esqueletos antiguos con ayuda de la ciencia forense, se ha revelado patrones hereditarios al observar los pies y las formas de los dedos de este.

Pie griego:

Esta forma de pie es la que vemos en las estatuas griegas de la época clásica y por lo mismo es la razón por la que llevan ese nombre. Es un  pie donde el segundo dedo es el más largo, le sigue el dedo gordo que mide lo mismo que el tercer dedo. El cuarto y el quinto dedo, son más pequeños.

Este pie es de  gente creativa, deportista y activa. Las personas con este pie siempre estan entusiastas con nuevas ideas y motivan a las personas que los rodean. Por otra lado, son muy impulsivas, cualidad que las puede llevar a un estrés excesivo.

Para este tipo de pie, se debe utilizar zapatos que distribuyan mejor el peso sobre la parte delantera del pie.

Pie romano o cuadrado:

Es el que se observa en los cuadros de Gauguin. Es decir, es el pie donde todos los dedos son casi del mismo largo y están a la misma altura.

Las personas con esta forma de pie son muy analíticas, siempre piensan muy bien antes de tomar cada decisión, analizando lo positivo y negativo del asunto. Los impulsos momentáneos no son aliados en sus vidas, no se dejan influir en lo más mínimo por ellos y sus decisiones tienen bases muy sólidas.

Usualmente son prácticas, confiables y seguras, razón por la cual siempre serás dependiente de un amigo con pie de estas características.

Pie egipcio:

Este el pie presente en las estatuas de los faraones, es el del dedo gordo más largo y los otros dedos, y continúan por tamaño en orden decrecientes. Este tipo de pie, suele sobrecargarse más con el calzado.

Estas personas se caracterizan porque por encima de todo aprecian su vida íntima y privada; suelen tener aspectos ocultos y alejarse de la realidad. Son muy soñadoras, rebeldes e impulsivas con las cosas cotidianas de la vida y cambian mucho de estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...