domingo, 17 de abril de 2022

Según el largo de tu cabello es tu personalidad

 Sabemos muy bien que ciertos rasgos de nuestro cuerpo que revelan parte de nuestro comportamiento y carácter, como por ejemplo el cabello.


Diferentes estudios revelan que el largo del cabello define cuatro puntos relevantes sobre la personalidad, ya que la extensión de éste puede describir un poco del cómo somos.

1. Cabello corto o estilo ‘Pixie’

Es una persona serena, muy sociable y madura. Esto le facilita para hacer amistades sinceras y a largo plazo. Eres muy inteligente a la hora de enfrentar los problemas. Antepones la comodidad y buen gusto ante todo.

Un defecto que tienes es que tanta buena energía, te hace actuar sin pensar en algunas ocasiones, pero al final buscas la solución más conveniente. Tus jefes te respetan porque ven que amas tu trabajo y haces las cosas con pasión.

2. Cabello estilo ‘Bob’

Este estilo de cabello sugiere que eres una persona sencilla y honesta, que siempre habla con la verdad por más dura que ésta sea. Balanceas perfectamente tu vida entre lo personal y profesional. Tienes la habilidad de pensar rápido y sabes concentrarte. Siempre te gusta experimentar con cosas nuevas en todos los ámbitos. ¡Odias la rutina!

Eres muy valiente y no te asustan los cambios de look. ¡Es mas, los amas! Pero al mismo tiempo tantos cambios en tu aspecto, también reflejan muchos cambios de humor, a veces llegas a ser insoportable, pero solo a veces. Además tienes la virtud de saber encontrarte contigo misma.

3. Cabello medio o estilo ‘Lob’

Eres una persona que está muy a gusto con su aspecto físico. Estas feliz con tu apariencia y los complejos no van para nada contigo. Tienes una asombrosa habilidad para entablar conversaciones interesantes (siempre te lo dicen) cuidando la amistad.

Te gusta la elegancia y siempre tratas de demostrarlo, aunque sea de forma sencilla. Los demás se sienten atraídos por tu belleza natural, aunque tú no lo aceptes. Te encantan los retos y los nuevos proyectos.

4. Cabello largo

Eres muy soñadora y asi lo serás hasta de viejita. Amas los romances y esperas con muchas ansias tu príncipe azul "acéptalo". Eres muy exigente, y posiblemente una persona crítica y celosa, cuando te enamoras sueles entregarlo todo. Tienes sentimientos demasiado intensos, por eso no buscas relaciones cortas, para ti el amor solo conoce de tiempos largos ¡como tu cabello!

Tienes mucha creatividad tanta que a veces de tantas ideas no sabes por dónde comenzar, tienes que aprender a ser más organizada. Tú perseverancia te ayudará a cosechar grandes exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...