lunes, 18 de abril de 2022

Si tu pareja hace estas 10 cosas, es porque te fue infiel la noche anterior

 En realidad no es tan difícil poder descubrir esto, a no ser que estemos frente a una autentica persona manipuladora y capaz de esconder sus emociones a niveles muy altos.


Hay una serie de aspectos corporales y verbales que delatan a una persona mentirosa.

1. La boca y la sonrisa: Humedece sus labios y se le ve fácilmente como traga saliva fuera de los normal, su sonrisa es retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para sonreír. Tapa su mentira.

2. Las manos: Hay personas que cuando mienten no pueden mantener sus nervios y eso se ve reflejado en sus manos, ya que estas no dejan de moverse tocándose el pelo, tocándose los labios, las orejas o moviendo algún objeto entre sus dedos.

3. La sudoración: El sudor es un delator muy real de la mentira y como no se puede ver con facilidad en la frente y sus manos.

4. Acusaciones: Para tapar sus mentiras te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas del pasado. Una forma muy instintiva de evitar preguntas y afrontar la realidad.

5. Los ojos: No te mira fijamente y evade el contacto visual sincero. Mira a otros lugares y tiende a parpadear mas de lo normal.

6. Incongruencias: Se complica en su forma de expresar y decir las cosas con congruencia, mas bien se confunde solo por periodos de tiempo y se confunde, tal vez sin darse cuenta para desorientarte.

7. La voz: Es muy generalizado en situaciones de preguntas y de incomodidad y que tu pareja suba el tono de voz, también es una forma de evadir el momento.

8. El celular: Si esconde el celular para que no puedas ver, mensajes, llamadas o el WhatsApp es que algo esconde y muy seguramente la infidelidad.

9. Las palabras: Si usa palabras como "honestamente" y "la verdad es que", "justamente estaba pensando en eso" eso que quiere reforzar su integridad y poder parecer honesto.

10. Cambios en los tiempos verbales: Es típico que cambie el tiempo verbal porque al mentir se improvisa mucho y al improvisar se habla mas del presente y no del pasado que están discutiendo y cuestionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...