Muchas veces creemos que para conquistar a un hombre debemos ser perfectas, es decir, ser hermosas, altas, delgadas y amigables, sin embargo, dejamos a un lado lo importante.
Creemos que no podremos conquistarlo con nuestra inteligencia, encanto y audacia, pues eso no es importante para ellos.
Pero a pesar de lo que hemos creído toda nuestra vida, los hombres enloquecen por un tipo de mujer, ellas tienen esta característica:
Los hombres aman a las mujeres seguras de sí mismas
Así como lo lees, los hombres prefieren a las mujeres que muestran seguridad y que tienen verdadera confianza en ellas mismas.
Ellos desean estar al lado de una mujer que sea independiente y sepa lo que quiera, que sean auténticas y que no traten de cubrir sus defectos.
Los hombres prefieren a una mujer que cuente con una buena autoestima, pues de esta manera podrá confiar en que los celos y las inseguridades no se harán presenten en su relación.
Si están con una mujer segura sabrán que nada tóxico arruinará su amor y que podrán enfrentar juntos los problemas.
Incluso, para algunos hombres piensan que esta característica es de altura, es decir, las mujeres seguras tienen un cierto nivel y no cualquiera pueda estar con ella.
Por esto, si logran conquistarla sabrán que se han superado y están al lado de alguien que vale la pena.
No es tu belleza exterior, ni tu maquillaje o tu ropa, lo que realmente enamora a un hombre es tu autenticidad, tu personalidad y la seguridad que muestras.
Claro está, debe ser algo real y no algo fingido, pues ellos también pueden darse cuenta de que solo buscas encajar y que no eres así.
Ten presente que seguridad no es sinónimo de perfección, una mujer segura sí tiene defectos y muchos, pero estos no la definen ni la limitan, al contrario, son sus mejores armas y logra convertirlas en algo que la ayuden a conquistar.
Esta es una característica que los enamora a ellos, pero que también te hace bien a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario